Harry fue titular en los dos primeros encuentros de Inglaterra en la Eurocopa 2021. (EFE)
Harry fue titular en los dos primeros encuentros de Inglaterra en la Eurocopa 2021. (EFE)

Cristiano Ronaldo fue tendencia en todo el mundo por retirar las botellas de Coca Coca antes del inicio de la conferencia de prensa de Portugal en la Eurocopa 2021. Lo hecho por CR7 fue aplaudido en redes sociales, pero el delantero inglés Harry Kane no comparte lo hecho y tiene ideas de más respeto con las empresas privadas. El DT inglés también opina lo mismo.

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante Escocia que terminó en empate sin goles, Kane indicó: “Los patrocinadores tienen derecho a lo que quieren, si han pagado el dinero para hacerlo. No es algo en lo que personalmente haya pensado demasiado hacer. Obviamente, lo he visto circular en las redes sociales, pero si soy totalmente honesto, estoy más concentrado en otras cosas”.

Al lado de Harry Kane estuvo el técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, quien también tuvo un pensamiento distinto a Cristiano Ronaldo y Paul Pogba: “Creo que hay muchos patrocinadores en el deporte y el impacto de su dinero en todos los niveles ayuda a que el deporte funcione, particularmente las actividades deportivas profesionales en nuestro país requiere mucha inversión, y sin algunas de esas empresas invirtiendo, es muy difícil”.

Sobre su excompañero en Tottenham, Christian Eriksen, Kane dijo: “Ha sido muy difícil ver todo lo que le pasó, por suerte está vivo y está mejor. No he tenido contacto con él personalmente pero mi mujer ha hablado con la suya y todo parece ir bien. Tengo que intentar concentrarme en el partido, pero espero que esté bien y eso le deseamos toda la familia del fútbol”.

Cambiará de ciudad

Es un hecho que Harry Kane no seguirá en Tottenham para la temporada 2021-22, el delantero busca luchar competencias europeas y su destino podría ser Francia. El motivo por el cual tiene posibilidades de fichar por el PSG, es por Mauricio Pochettino, técnico argentino que lo dirigió y con el que tuvo su mejor rendimiento, siendo figura y capitán de los ‘Spurs’.

La otra alternativa con la que podría contar Kane, es el Manchester City, club que busca reemplazo para Sergio Agüero. La propuesta del equipo dirigido por Josep Guardiola es un trueque. Ellos cederían a Gabriel Jesus y a Raheem Sterling, para de esa forma evitar pagar una cifra millonaria por el centrodelantero.