Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga con 197 anotaciones.
Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga con 197 anotaciones.

ha decidido aprovechar la para con el en la Bundesliga, debido al calendario de la por el calendario FIFA, para atreverse a cumplir un difícil reto de precisión que el 'Bombardero de los Andes' ha superado con nota sobresaliente.  

Los 'Lagartos' han sostenido hace unos días un amistoso frente al Hannover, que se definió con gol de Claudio Pizarro, para la victoria por 1-0. De hecho, el experimentado delantero de 40 años fue preciso para marcar, así como lo evidenció en una curiosa prueba. 

De acuerdo a una publicación que se hizo en las cuentas oficiales de redes sociales de la Bundesliga, Claudio Pizarro pasó de forma satisfactoria un desafío con consistía en pasar la pelota por entre las piernas de una persona, pero con la dificultad de realizarse a varios metros de distancia

.

Tal como muestra el video, Claudio Pizarro usó la parte interna de su pie derecho y, como si fuera un pase, consiguió su objetivo. "El referente latino del SV Werder Bremen", resaltó la Bundesliga.

En la que es su última temporada como futbolista profesional en Alemania, Claudio Pizarro podría tener acción el próximo sábado 14 de septiembre, cuando Werder Bremen se enfrente a Union Berlin, en el marco de la cuarta jornada de la Bundesliga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC