Xavi Hernández reconoce  sus ganas de dirigir a Barcelona  (Foto: FBC)
Xavi Hernández reconoce sus ganas de dirigir a Barcelona (Foto: FBC)

En medio de la crisis que vive , tras , una luz de esperanza se ve al final del túnel para los hinchas luego que , actual técnico del Al-Sadd de Qatar, confesara en entrevista para la FIFA su ilusión de volver a Camp Nou como entrenador.

MIRA: Robotin llora por sus hijas y afirma que no puede hacer su trabajo: “No puedo pintarme, no estoy de ánimos”

El ídolo azulgrana no ocultó sus sentimientos por Barcelona, pese a que hoy luce el buzo de otro equipo. “Ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Realmente estoy en un club grande de Asia, de Qatar, el mejor club de Qatar. Y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro”, dijo para la serie ‘Living Football’ que patrocina la FIFA.

Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Yo respeto mucho al Barza, a Koeman, el actual entrenador. Pero ojalá”, comentó uno de los ídolos azulgranas.


“No quiero esconder que me gustaría entrenar al Barcelona, pero respetando siempre al actual entrenador que hay ahora y al club, que está en plena competición, y les deseo lo mejor”, agregó Xavi.

Soy del Barcelona desde que tengo conciencia. Y ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale dentro de un mesecito. Claro que sí: es una ilusión entrenar al Barcelona, sin ninguna duda”, señaló.

Unos comicios en los que, en principio, apoya al candidato Víctor Font, quien asegura que Xavi será su ‘general manager’. No obstante, el exinternacional, hasta la fecha, no se ha posicionado al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO