Diego Perotti sufre extraña lesión en Turquía (Foto: Getty Images)
Diego Perotti sufre extraña lesión en Turquía (Foto: Getty Images)

Una extraña lesión ha complicado seriamente la carrera del argentino Diego Perotti, jugador del Turquía. Los médicos aseguran que su caso en único en el fútbol y su proceso de recuperación haría que el jugador pierda esta temporada y parte de la próxima.

MIRA: ‘Osito Lima’ se sube a bus de ‘La Gatita’, cobradora famosa en Tik Tok, y paga los pasajes de todos

El ex Boca Junior y selección argentina se lesionó en el clásico de Turquía ante Besiktas el 29 de noviembre. “Es la primera vez que se ve esta lesión de rodilla en un deportista. Hay ocho casos en el mundo, y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un futbolista”, explicó Emre Belözolu, Director Deportivo del Fenerbahce, al diario Fanatik.

El volante que pertenece a la Roma parecía tener un renacer en el Fenerbahce, ya que en sólo cuatro partidos se había ganado la titularidad y el cariño de la hinchada anotando tres goles (uno ante el Antalyaspor y dos versus el Genclerbirligi).

La otra mala noticia para Diego Perotti es que Fenerbahce está analizando la posibilidad de rescindir contrato que vence en el 2022. “Tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión con él. No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera”, señaló el dirigente.

Diego Perotti empezaba encontrar regularidad en Turquía (Foto: @fenerbahce)
Diego Perotti empezaba encontrar regularidad en Turquía (Foto: @fenerbahce)

Corriere dello Sport sigue de cerca la evolución del jugador de la roma y asegura que este ya se encuentra en Finlandia donde se someterá a una complicada cirugía y donde permanecerá algunas de las primeras emanas de su recuperación.

Esta situación hizo que Fenerbahce acelerara la contratación de Mesut Özil, quien venía de no ser tenido en cuenta en Arsenal de Inglaterra.

En tanto la Gazzetta dello Sport explicó que la Roma tiene un particular acuerdo con el club turco para pagar el salario de Diego Perotti y ante esta situación el cuadro italiano ejecutará la póliza de seguro para cumplir con el volante argentino. “Gracias al acuerdo que hicimos, el jugador no tendrá una carga financiera para nosotros”, agregó Emre Belözolu.