Cristiano Ronaldo terminó en tercer lugar del The Best, por detrás de Lionel Messi y Virgil van Dijk. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo terminó en tercer lugar del The Best, por detrás de Lionel Messi y Virgil van Dijk. (Foto: AFP)

Han pasado ya varios días de la ceremonia de los premios The Best, en la que Lionel Messi se llevó el galardón del mejor jugador. El reconocimiento al crack argentino generó todo tipo de debate y distintos personajes ligados al deporte se mostraron en desacuerdo. Ahora, fue turno de Fernando Santos, entrenador de Portugal.

El seleccionador dijo este jueves en conferencia de prensa, tras dar la lista de convocados para los próximos partidos de Portugal, que en relación al premio que se llevó Lionel Messi Messi, para él "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo".

"Todo lo contrario (a que no sea el mejor del mundo), no estoy de acuerdo", apostilló el seleccionador luso, tras ser cuestionado en rueda de prensa sobre su opinión acerca de la edición de The Best de este año.

Una vez más, Cristiano Ronaldo ha sido convocado con el combinado de su país y entre los delanteros seleccionados también se encuentra la perla del Atlético de Madrid João Félix

Portugal jugará en Lisboa ante Luxemburgo el 11 de octubre y se medirá en Kiev a Ucrania el día 14 de octubre, en sendos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

La novedad de la convocatoria será la presencia del ex defensor del Villarreal Ruben Semedo, que esta temporada fichó por el Olympiacos y que durante su estancia en España atravesó problemas con la Justicia. 

Fuente: EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC