Mauricio Isla es el nuevo jugador de Flamengo (Foto -Flamengo)
Mauricio Isla es el nuevo jugador de Flamengo (Foto -Flamengo)

La directiva de llegó a un acuerdo con Mauricio Isla y lo anunció como su nuevo lateral derecho hasta diciembre del 2022. El chileno llega procedente del Fenerbahce y este jueves arribará a Río de Janeiro para ponerse a las órdenes de Dominic Torrent.

MIRA: Alexandra Horler defiende a Farfán y manda chiquita a sus críticos: “Si van a ponerse a criticar, averigüen bien”

El chileno, de 32 años, aprovechó sus redes sociales para posar junto a la camiseta rojinegra junto a su esposa y su hija para confirmar el acuerdo con los brasileños. Flamengo también anunció el fichaje y dio la bienvenida al jugador que utilizará la casaquilla 44 en la espalda.

Mauricio Isla no solo se someterá a estrictos controles para descartar coronavirus, sino también será examinado minuciosamente por el cuerpo médico del club, debido a que no registra ritmo competitivo desde marzo. El chileno llevaría una mini pretemporada para poder insertarse cuanto antes al Brasileirao que ya juega su cuarta jornada.

El lateral se encargará de suplir Rafinha, quien resolvió su contrato con el ‘Mengao’ para aceptar una oferta de Olympiacos, de Grecia. Los hinchas esperan que el chileno de la misma seguridad que su antecesor, no solo en el brasileirao, sino también en la Copa Libertadores 2020. “Estoy muy contento de llegar al Mengao”, fueron las primeras palabras del lateral para la torcida de Flamengo.