El fichaje de por empieza a convertirse en una novela tras las especulaciones sobre el estado de las negociaciones. Al respecto, el director ejecutivo de 'Fla', Rodrigo Caetano, se pronunció y aclaró la situación.

Rodrigo Caetano fue consultado por el portal brasileño www.extra.globo.com sobre las declaraciones de Miguel Trauco y las diversas informaciones que provienen de Perú sobre un supuesto acuerdo con el 'Fla'.

"Todavía no se concreta (el fichaje de Miguel Trauco). Pero en realidad tenemos el interés de traer un lateral izquierdo. Miguel Trauco es uno de los nombres que nos llama la atención. Tal vez el jugador se precipitó y lo anunció por emoción ", afirmó Rodrigo Caetano tras los diferentes rumores del pase del lateral al 'Fla'.

También el directivo de Flamengo aseguró que el actual lateral izquierdo del equipo, Jorge, se quedará en el club, descartando que Miguel Trauco sea su reemplazo. "Jorge es una realidad y solo saldrá del equipo si existe una buena venta para él y el club".

Otro de los jugadores que interesa al Flamengo para el puesto de lateral izquiero, el mismo que Miguel Trauco, es Reinaldo, actualmente juega a en Ponte Preta pero pertenece a Sao Paulo.

La postura del lado de Miguel Trauco:

​"Todavía no firmamos pero estamos muy cerca. Falta que Flamengo nos de su conformidad. Falta muy poco. Hablé con Miguel (Trauco) y me dijo que no ha dicho que ya ha firmado con Flamengo. Si se da sería recién en enero", dijo el agente de Miguel Trauco, .

El representante de Miguel Trauco reveló que tiene un pre acuerdo con Flamengo para fichar al lateral peruano. No obstante, dejó en claro que falta formalizar las tratativas.

"Hay un pre acuerdo que se tiene que ratificar por el presidente del Flamengo y la junta directiva. En ese sentido no creo que haya ningún problema. Ellos son los que harán en anuncio del fichaje de Miguel Trauco. Solo faltan formalidades", concluyó José Chacón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC