pasó todos los exámenes médicos y superado esta prueba firmó contrato con , uno de los equipos más poderosos del . El delantero peruano quedó ligado al cuadro
carioca hasta diciembre del 2023 como lo afirma el portal del club.

“El delantero Fernando Pacheco, de 20 años, firmó un contrato con Fluminense hasta finales de 2023. Presentado al Equipo Olímpico peruano, el atleta estaba en Río de Janeiro para realizar exámenes y firmar el acuerdo. El jugador hizo toda la base en Sporting Cristal, donde se profesionalizó y jugó hasta 2019”, señala la información de la institución.

“Fue una gran emoción para mí que Fluminense buscara un jugador como yo. Es una gran alegría para mí saber que un club tan grande en Brasil estaba interesado en mi fútbol”, declaró el joven atacante al portal oficial de la entidad de Rio de Janeiro.

Feranndo Pacheco oficializado como jugador de Fluminense


Fluminense compartió un video para realizar el anuncio del nuevo futbolista de la primera plantilla, a través de las redes sociales. Con detalles de lugares, animales y música alusivas al Perú, el delantero aparece vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.

“Soy Fernando Pacheco y soy el nuevo refuerzo de Fluminense”, expresó en el contenido subido a los medios sociales del ‘Flu’.

El futbolista de 20 años dejó Sporting Cristal, entidad que defendió durante siete años. En tienda ‘celeste’, el jugador debutó en el año 2016 como profesional y desde entonces sumó un total de 77 encuentros entre el torneo local y competencias internacionales como la Copa Libertadores y Sudamericana.