Fredy Guarín en su peor momento personal (Twitter)
Fredy Guarín en su peor momento personal (Twitter)

Gran sorpresa ha causado la detención del colombiano Fredy Guarín, jugador de y referente de la , quien atraviesa por su peor momento personal, después de ser denunciado por sus padres por violencia familiar, por lo que tuvo que ser arrestado por la policía en operativo que se ha vuelto viral.

MIRA: Diego Maradona: Herederos persiguen su fortuna en estos 7 países [VIDEO]

Según el informe policial el jugador cafetero ha golpeado a su padre y le ha producido múltiples heridas por lo que la policía tuvo que intervenir y reducir al jugador que parecía bajo los efectos de sustancias psicoactivas, según informó el Director General de la Policía Jorge Luis Vargas.

Las redes sociales hicieron viral el video en el que la policía saca a la fuerza Fredy Guarín con la ropa ensangrentada y rompiendo cosas mientras era retirado del domicilio donde vivía de pequeño.

Fredy Guarín fue detenido  por golpear a sus padres (Video: Twitter)
Fredy Guarín fue detenido por golpear a sus padres (Video: Twitter)

Días atrás Millonarios FC había reportado que el jugador había faltado a los tres últimos entrenamientos, argumentado problemas personales con su exesposa Andreina Fiallo y que necesitan tiempo para resolverlos. Una situación parecida vivió el jugador durante su paso por Vasco Da Gama en Brasil.

LEE: Real Madrid: Sergio Ramos se perderá partidos con Liverpool y Barcelona

El entorno más cercano a Fredy Guarín ha pedido apoyo psicológico para el futbolista que afronta un severo cuadro de depresión. El periodista Guillermo Arango, señaló que el cuadro ‘embajador’ ha dispuesto que su equipo de psicólogos se hagan cargo del tratamiento del jugador tras ser liberado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO