Brasil logró vencer a Suiza en el estadio 974 y logró pasar a la siguiente fase.
Brasil logró vencer a Suiza en el estadio 974 y logró pasar a la siguiente fase.

Están en octavos de final. La selección de Brasil ganó una vez más en el mundial de Qatar 2022, esta vez, la ‘Canarinha’ derrotó 1-0 a Suiza y de esa manera clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo, pues con 6 puntos y a falta de una fecha, la ‘verdeamarelha’ sumó los puntos necesarios para pasar a la siguiente etapa.

Con gol de Casemiro, los dirigidos de Tité jugarán los octavos de final del mundial una vez más en toda su historia. Cabe mencionar que le anularon un gol de Vinicius Jr por posición adelantada.

Va por la clasificación. Brasil juega una vez más en el mundial de Qatar 2022, esta vez, la ‘Canarinha’ se enfrenta a Suiza, ambos con la consigna de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Este partido se jugará en el estadio 974 y está programado para las 11:00 horas (horario peruano), además, el cotejo podrá ser visto por la señal de DirecTV para todo el continente y también puedes seguirlo en la web de TROME. Brasil llega sin Neymar ya que se encuentra lesionado, sin embargo, el doblete de Richarlison mantiene emocionados a todos sus hinchas, mientras que Suiza viene de ganarle a Camerún y va por otros 3 puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Tensión en Brasil: mira cómo evoluciona la lesión de Neymar
La victoria de Brasil ante Serbia dejó tranquilidad entre los hinchas, pero también preocupación por la lesión de Neymar. ¿Qué pasó? ¿Podrá seguir en Qatar 2022?