Gareth Bale y su crisis con la hinchas del Real Madrid.
Gareth Bale y su crisis con el Real Madrid

Jonathan Barnett, representante de , explotó contra los hinchas del luego que estos lo pifiaran cuando salió del campo en el último clásico español del sábado pasado. El agente del futbolista galés aseguró que el maltrato que ha sufrido su representado ha sido una verdadera 'vergüenza' y una 'desgracia' sobre todo a un jugador que lo ha ganado todo con el equipo blanco. Sin embargo, Barnett se ganó el desprecio de los seguidores madridista al decir que "ellos deberían besar sus pies".

"Esta generación de aficionados del Real Madrid hablará de los goles de Gareth durante años. Francamente, debería darles vergüenza. Gareth se merece el mayor respeto. La manera en que los aficionados del Real han tratado a Gareth es simplemente vergonzosa", dijo el agente en declaraciones a la cadena británica , donde prácticamente desfogó toda su rabia contenida tras ser testigo del trato que sufrió su patrocinado.

"Desde hace seis años que está en España, lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Esos aficionados deberían besar sus pies", agregó el agente sobre Gareth Bale.

Gareth Bale, de 29 años, se ha situado en el centro de atención del equipo blanco después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo.

El sábado, en el clásico liguero que el , el extremo galés fue pifiado por los hinchas blancos en el momento de su sustitución por Marco Asensio en el minuto 61. Lejos de haber dado un paso adelante tras la salida de Cristiano Ronaldo, tal parece que Gareth Bale vive una temporada amarga y no parece atravesar su mejor momento anímico.

De otro lado, el agente de Gareth Bale negó que las relaciones del galés con el resto de la plantilla del Real Madrid sean malas y aseguró que no tiene planes de cambiar de equipo el próximo verano.

"A pesar de lo que dice la prensa española, él está feliz. Habla un español razonable y no hay ningún problema entre él y el resto de los jugadores del Real Madrid. La gente que escribe esas cosas no sabe nada sobre él", sostuvo Barnett.

"No ha habido una sola conversación sobre la posibilidad de que Gareth deje el Madrid. No se va a ir a ninguna parte este verano", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC