Gareth Bale es el jugador más resistido en Real Madrid y pese a ello el galés recibiría uno de los mejores cumpleaños. El delantero ha soplado 31 velitas y lo hace con olor a campeón, pues Real Madrid podría conseguir su título 34° en LaLiga ante Villarreal. Zinedine Zidane vuelve a enviarlo al banco de suplentes y el británico espera como regalo ingresar al campo algunos minutos y pueda dar una vuelta olímpica luego de tres años de sequía.

MIRA: Sigrid Bazán sobre insultos de Beto Ortiz, Juliana Oxenford y Magaly: “Es machista ¿Ese es el ejemplo que quieren dar?”

Pero Gareth Bale no es solo el jugador más cuestionado en el plantel, también es el más caro del equipo y es Florentino Pérez, presidente del club, es el único respaldo para que culmine la temporada dentro del equipo. ‘Zizou’ no lo tiene en su lista para ser la primer alternativa de cambio y solo una eventualidad haría que ingrese al campo. Hoy las cámaras seguirán al delantero en el banco para saber si tiene una nueva y disparatada reacción.

Zinedine Zidane ha puesto los objetivos del equipo por encima de sus gustos personales y lo ha dejado claro en la ultima conferencia de prensa donde se le preguntó sobre el futuro del jugador de cara ala próxima temporada. “Madre mía vaya pregunta, nosotros prensamos en el partido de Villarreal y él lo mismo. Estamos todos unidos”, dijo con un tono de molestia.

Real Madrid, no ha dejado pasar la oportunidad para saludar al delantero. “Muchas felicidades para nuestro delantero que hoy cumple 31 años”. Tampoco lo ha hecho la Champions League que ha sido levantada cuatro veces por el jugador (2014, 2016, 2017 y 2018) “𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 a Gareth Bale, que nos regaló este golazo en una final de Champions con el Real Madrid”.

Este podría ser el último cumpleaños del galés en Real Madrid, pues se conoce que su representante negocia su regreso a la Premier League un deseo del delantero parece estar cerca de cumplir.