Jürgen Klinsmann recomienda a Gareth Bale dejar Real Madrid y volver a la Premier League.
Jürgen Klinsmann recomienda a Gareth Bale dejar Real Madrid y volver a la Premier League.

parece dispuesto a cumplir su millonario contrato con Real Madrid, aunque su futuro siga amarrado a la banca de suplentes. En medio de esta realidad el galés ha recibido el consejo de Jürgen Klinsmann, histórico goleador alemán, quien le ha pedido no perder su tiempo en el equipo de Zinedine Zidane y vuelva a ponerse la casaquilla de .

MIRA: Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Amor tengo de sobra”

El entrenador le ha recordado al delantero que ya no es un chico y debe priorizar su legado como goleador. “El tiempo pasa muy rápido y como jugador no puedes malgastarlo”, dijo Klinsmann en una entrevista para ‘Sportsday’.

El exgoleador alemán parece no entender la decisión que moviliza a Gareth Bale a seguir en el Real Madrid. “Estar en el banquillo es el peor castigo para un jugador. Lo más importante para cualquier futbolista es estar en el campo y jugar. Cuando eso no pasa, más pronto que tarde tienes que llegar a la conclusión de valorar una salida”.

Verlo de vuelta en la Premier League no solo es el deseo de Jürgen Klinsmann, también es la ilusión de muchos de sus seguidores. “Nos encantaría admirar a un jugador como él semana tras semana por televisión. Como fan del Tottenham, me encantaría que volviera”, reconoció.

El histórico goleador de la selección alemana señaló que hoy lo económico no debería movilizar los intereses del galés. “Hay un punto en el que te gustaría ganar una gran cantidad de dinero. Pero una vez que has cumplido ese objetivo, sólo importa una cosa: jugar y marcar goles, y construir tu historial con récords.”.