El futbolista galés, , acordó ampliar su contrato con el , informaron medios españoles, en medio de los intensos preparativos del club español para anunciar nuevos acuerdos con otras piezas clave como Cristiano Ronaldo, Pepe y Luka Modric.

Gareth Bale, que se unió al Real Madrid en 2013 en un fichaje por entonces récord de 100 millones de euros (112 millones de dólares), firmará un nuevo contrato hasta 2022 en las próximas dos semanas, dijo la radio Cadena Ser.

Además de Gareth Bale, el central portugués Pepe, cuyo contrato actual finaliza el próximo año, ampliará su acuerdo con el Real Madrid hasta 2018. 

En tanto, Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del Real Madrid, firmaría un acuerdo de cuatro años hasta 2020, mientras que al centrocampista croata Modric también se le ofreció un nuevo acuerdo.

Gareth Bale ha ganado dos veces la Liga de Campeones y una vez la Copa del Rey en sus tres temporadas en el Real Madrid, donde ha marcado 65 goles en todas las competiciones.

El alemán Toni Kroos también llegó esta semana a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid, que tiene prohibido realizar nuevos fichajes durante las dos próximas ventanas de transferencias tras una sanción impuesta por la FIFA por violar reglas relacionadas con jugadores extranjeros menores de edad. (Reporte de Richard Martin. Editado por Rodrigo Charme)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC