Gareth Bale se lesionó en el juego ante Stoke City del 23 de diciembre. (Foto: AFP)
Gareth Bale se lesionó en el juego ante Stoke City del 23 de diciembre. (Foto: AFP)

Gareth Bale registra en su carrera tantos goles como lesiones, aunque suene muy duro. Este martes, se dio a conocer que el exjugador de Real Madrid presenta un nuevo mal, que lo obligará a perderse algunos partidos del Tottenham.

La información sobre Gareth Bale la dio a conocer el entrenador de Tottenham, José Mourinho, en la rueda de prensa previa al choque ante Fulham. “No espero que esté en forma. No diría que es serio, pero sí de unas pocas semanas”, aseguró ‘Mou’, al mando de los ‘Spurs’ desde noviembre del 2019.

Gareth Bale sufrió la lesión -distensión en la pantorrilla, según la BBC- en el choque del 23 de diciembre, ante Stoke City, por cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Por ese motivo, el futbolista de 31 años no fue tomado en cuenta para el compromiso del domingo reciente, frente a Wolverhampton, por la Premier League.

Pensando en el siguiente rival, Mourinho dejó en claro su dificultad. “El Fulham ahora juega de otra manera, se olvidaron de algunos de los principios en los que creían. Tienen nuevos principios de juego y están obteniendo resultados muy positivos. Va a ser complicado”, aseguró el estratega de 57 años.

Tras estar algunas jornadas en la cima de la tabla de la Premier League, una serie de resultados negativos han llevado a Tottenham hasta el séptimo casillero, el cual ocupa con 26 puntos, a 6 del líder Liverpool. Los de ‘Mou’ buscarán este miércoles cerrar el año, con un triunfo, cuando reciban a Fulham, hoy en zona de descenso.