, central internacional del Barcelona, anunció tras verse implicado en una nueva polémica por recortar la camiseta y muchos interpretar que había quitado la bandera de España, que dejará la en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia.

"Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección española y espero vivirlo con muchas ganas. Está muy pensado. No es un la por calentura (molestia), lo he meditado mucho y me siento así", aseguró Gerard Piqué en la zona mixta del Loro Borici Stadium.

"No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen, nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos", añadió Gerard Piqué, que ante Albania cumplió 86 partidos.


España ganó 2-0 a Albania, en partido por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Loro Borici, resultado que le permite colocarse líder del grupo G.

La Roja tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador cuando Diego Costa remató un pase desde la derecha de David Silva (55), antes de que Manuel Agudo "Nolito" hiciera el 2-0 tras una jugada personal en el área (63).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC