Gerard Piqué ganó el Mundial 2010 con España (Foto: AP).
Gerard Piqué ganó el Mundial 2010 con España (Foto: AP).

¡El último adiós! anunció en conferencia de prensa su renuncia a la . El defensa central, previo al juego entre Barcelona y Sevilla por la Supercopa, dio la sorpresiva noticia a los medios de comunicación e indicó que desde ahora solo quiere abocarse a su labor con su equipo azulgrana.

"La decisión estaba tomada desde hacía tiempo y meditada", indicó Gerard Piqué, quien además sostuvo que no habrá marcha atrás en su decisión de dejar de vestir la camiseta de la selección española con la que conquistó una copa del Mundo y dos Eurocopas. Al mismo tiempo, el jugador de los azulgranas aseguró que el nuevo entrenador de la 'Roja' ya estaba informado. "Hablé con Luis Enrique hace unas semanas y se lo comenté", añadió.

Gerard Piqué explicó que en adelante solo quiere dedicarse a trabajar por su equipo. "Me voy a centrar en el Barcelona. Cuantos más años me queden aquí, mejor"

"Fue una etapa bonita en la que gané Eurocopas y Mundiales", recordó el defensa. Con la Selección de España ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y las eurocopas de Polonia y Ucrania 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC