Gerard Piqué renunció a la Selección de España: "No hay marcha atrás, la decisión ya está tomada" | FOTOS

Gerard Piqué anunció en conferencia de prensa que se retira de la Selección de España. El defensa ya comunicó la decisión al nuevo entrenador.

Gerard Piqué ganó el Mundial 2010 con España (Foto: AP).
Gerard Piqué: Jugador desconocido de Irán le hizo una 'huacha' que lo humilló y ridiculizó en pleno Mundial
Gerard Piqué: Jugador desconocido de Irán le hizo una 'huacha' que lo humilló y ridiculizó en pleno Mundial
Gerard Piqué: Jugador desconocido de Irán le hizo huacha que lo humilló y ridulizó en pleno Mundial
España / Defensa central: Gerard Piqué
Sasha Piqué

¡El último adiós!Gerard Piqué anunció en conferencia de prensa su renuncia a la Selección de España. El defensa central, previo al juego entre Barcelona y Sevilla por la Supercopa, dio la sorpresiva noticia a los medios de comunicación e indicó que desde ahora solo quiere abocarse a su labor con su equipo azulgrana.

"La decisión estaba tomada desde hacía tiempo y meditada", indicó Gerard Piqué, quien además sostuvo que no habrá marcha atrás en su decisión de dejar de vestir la camiseta de la selección española con la que conquistó una copa del Mundo y dos Eurocopas. Al mismo tiempo, el jugador de los azulgranas aseguró que el nuevo entrenador de la 'Roja' ya estaba informado. "Hablé con Luis Enrique hace unas semanas y se lo comenté", añadió.

Gerard Piqué explicó que en adelante solo quiere dedicarse a trabajar por su equipo. "Me voy a centrar en el Barcelona. Cuantos más años me queden aquí, mejor"

"Fue una etapa bonita en la que gané Eurocopas y Mundiales", recordó el defensa. Con la Selección de España ganó el Mundial Sudáfrica 2010 y las eurocopas de Polonia y Ucrania 2012.

Ir a portada