Lapadula anota para Benevento (Foto: Ap)
Lapadula anota para Benevento (Foto: Ap)

El ‘Bambino’ está en estado de gracia. mantiene las esperanzas de los hinchas deque busca ganar su partido a Crotone y esperar un tropezón de Cagliari y Torino, sus rivales directos de cara al descenso, y llegar con chances a la jornada final de la . El atacante de selección peruana ha puesto el primero para su equipo en el minuto 13.

MIRA: Andrea Pirlo habló de la inesperada reacción de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido en el partido de Juventus

Desde el arranque de la contienda, los dirigidos por Filippo Inzaghi salieron con todo para doblegar al adversario, que ya perdió la categoría hace unas jornadas atrás. Entonces, el cuadro de los ‘Brujos’ probó con un disparo desde fuera del área, pero impactó en el muro del elenco visitante al estadio Ciro Vigorito.

Sin embargo, Benevento insistió con la aparición del marcador Gaetano Letizia, quien lanzó un servicio pasado hacia el segundo poste. Enseguida, Perparim Hetemaj amortiguó con el pecho para que la redonda quede cerca de Gianluca Lapadula. El goleador sacó un latigazo cruzado para vencer al guardameta Marco Festa.

De esa manera, el futbolista de la selección peruana acumuló ocho conquistas en la presente temporada de la Serie A. El ex Milan se consolida como el máximo anotador de su conjunto, superando los cinco tantos anotados por sus compañeros Gianluca Caprari y Benito Viola. Además, el ‘9’ tiene dos asistencias.

Gol de Gianluca Lapadula para el 1-0 del Benevento vs. Crotone por Serie A. (Foto: EFE / Video: Bein Sports)
Gol de Gianluca Lapadula para el 1-0 del Benevento vs. Crotone por Serie A. (Foto: EFE / Video: Bein Sports)
LEE: Giancarlo Granda pidió elegir a Hernán Novick figura del partido en 25 minutos tras esta acción [VIDEO]

En lo relacionado al colectivo, Benevento (si gana este encuentro) está sumando 34 puntos para mantenerse en el puesto 18. El equipo de Lapadula seguirá con chances en la última jornada si Cagliari (juega más tarde con Milan) y Torino (tiene un partido pendiente ante Lazio) pierden esos duelos.

TE PUEDE INTERESAR