El atacante anotó doblete en el triunfo 4-1 de ante Empoli por fecha 14 de la Serie A. Los 'Rossoneros' acortaron provisionalmente a cuatro puntos la diferencia con el líder Juventus, que enfrenta al Genova.

El duelo del estadio Castellani se abrió en el minuto 15, cuando Suso centró desde la banda derecha y Gianluca Lapadula remató con un derechazo ajustado al poste (0-1).

Sin embargo, el Empoli logró reaccionar con rapidez e igualó apenas dos minutos después de recibir el gol por medio de Riccardo Saponara, exjugador del Milan, que aprovechó una salida imprecisa del portero "rossonero" para firmar el 1-1 (m. 17).

AC Milan jugó con ritmo alto durante todo el encuentro y consiguió golear en la reanudación. Suso firmó el 2-1 rematando con la zurda desde dentro del área de penalti una buena asistencia de Ignazio Abate (61').

En el minuto 64, el defensa Andrea Costa marcó en propia puerta en el intento de desviar un centro de Giacomo Bonaventura, mientras que Gianluca Lapadula firmó su doblete en el 78'. El atacante sumó tres goles en la Serie A.

Con este triunfo, el AC Milan vuelve a la senda del triunfo tras empate contra el Inter y sigue dando buenas señales de cara a su ilusión de luchar por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC