marcó su primer gol con en la Serie A y el del triunfo 2-1 sobre Palermo por la fecha 12. El 'Bambino' se estrelló en la tabla de goleadores con un soberbio taco dentro del área.

Gianluca Lapadula se mandó con un taco de lujo para el tanto del triunfo de AC Milan en el minuto 82.  El delantero con ascendencia peruana interceptó un remate al arco de Palermo y le salió un GO-LA-ZO.

AC Milan cumplió su labor para la victoria fuera de casa contra un equipo de la zona baja, el Palermo. El español Jesús Joaquín Fernández 'Suso' logró el primero en el 15 y el Palermo había equilibrado momentáneamente por medio del macedonio Ilija Nestorovski (71).

Gianluca Lapadula, máximo goleador de la Serie B la pasada temporada con el Pescara, firmó así su primer tanto en la élite. 

Mira los goles y resumen del triunfo de Milan sobre Palermo:

Tanto Juventus como Milan ampliaron su ventaja sobre el Lazio (4º) y el Nápoles (6º), que empataron entre sí 1-1 el sábado y que ahora quedan a 8 y 9 puntos del liderato, respectivamente.

Este domingo destacó también la victoria 3-0 en Sassuolo (16º) del Atalanta, una de las revelaciones de la temporada, que se colocó quinta -a 8 puntos de la Juventus-.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC