Barcelona  sufre nuevo tropiezo en LaLiga (Foto: Reuters)
Barcelona sufre nuevo tropiezo en LaLiga (Foto: Reuters)

, Ronald Koeman, ni los hinchas de que han presenciado como el modesto Cádiz, les ha arrebatado dos puntos de las manos en el mismísimo Camp Nou, tras un penal ejecutado por el volante español Alex Fernández (88′), por la fecha 24 de LaLiga Santander.

Lionel Messi, había abierto el marcador en la primera etapa (32′) para los azulgranas gracias a un penal que había sido sancionado, luego que Pedri fuera derribado dentro del área del cuadro andaluz.

Cádiz, sin romper su orden defensivo en todas las líneas demostró que había llegado por más al Camp Nou y esto se concretó cuando Clément Lenglet le comete penal a Rubén Sobrino sobre el final del partido. El mediocampista español, Álex Fernández, tomó el balón y tras engañar a Ter Stegen emparejó la cuenta.

Gol de Álex Fernández en el Barcelona vs. Cádiz | Video: DirecTV Sports

El juez del partido añadió cinco minutos al cortejo, que fueron incesantes en el arco visitante. Gerard Piqué tuvo una ocasión importante, tras pase de Riqui Puig, pero su remate quedó en las manos del golero Ledesma, aunque la jugada había quedado invalidada por fuera de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER