Gareth Bale anota doblete con Tottenham  (Foto: AP)
Gareth Bale anota doblete con Tottenham (Foto: AP)

ha sorprendido a todos con su nueva versión 2021. El delantero galés ha mostrado su mejor actuación desde su regreso a en el último triunfo de los ‘Spur’ 4-0 sobre Burnley por la jornada 26 de la .

MIRA: André Carrillo y su acrobático gol a equipo de Christian Cueva en Arabia [VIDEO]

El goleador que empezaba a ser cuestionado por José Mourinho y por una gran facción de los hinchas de Tottenham, ha encontrado en estas criticas la motivación para mostrar otra actitud en este inicio de año donde ya lleva anotados 4 goles y ha entregado 3 asistencias en sus últimos 4 partidos oficiales con los ‘Spurs’.

Gareth Bale no marcaba 2 goles y no daba asistencias en un mismo partido desde el 20 de diciembre de 2015 cuando Real Madrid Madrid goleaba 10-2 Rayo.

El gol de Gareth Bale para el 1-0 de Tottenham vs. Burnely. (Fuente: Bein Sports)
El gol de Gareth Bale para el 1-0 de Tottenham vs. Burnely. (Fuente: Bein Sports)

El primer tiempo de Tottenham fueron emocionantes en la primera mitad y se adelantaron después de solo 68 segundos cuando Greth Bale conectó un centro de Son Heung-min. Harry Kane se benefició de un desvío para convertirlo en dos poco después y Lucas Moura agregó un tercero con un final ordenado para dar a los ‘Spurs’ la gran ventaja que merecían.

El doblete de Gareth Bale para el 4-0 de Tottenham vs. Burnley. (Fuente: Bein Sports)
El doblete de Gareth Bale para el 4-0 de Tottenham vs. Burnley. (Fuente: Bein Sports)


Goleador dio estocada a Burnley

El hijo pródigo de los ‘Spurs’ sumó su segundo tanto en el minuto 54 con un excelente remate de curling, tras el cual el conjunto de José Mourinho controló el juego con facilidad. Kane y Son Heung-min podrían haberse sumado a la carnicería, pero Burnley logró escapar sin conceder más.

Burnely solo pudo abrir fuego a puerta en el minuto 67. A partir de un tiro libre, el balón del disparo de Matej Vydra hacia la portería fue bloqueado por Hugo Lloris.

LEE: Juan Reynoso tras gran racha en Cruz Azul: “En algún momento perderemos” |VIDEO

El coreano Son no pudo completar un rápido contraataque en el minuto 72. La pelota lanzada al centro del área fue contenida por Pope. Burnley siguió amenazando a la defensa del Tottenham en los últimos 10 minutos del partido, pero nunca logró concretar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO