Lionel Messi pone en ventaja a Barcelona  ante Cádiz (Foto: AP)
Lionel Messi pone en ventaja a Barcelona ante Cádiz (Foto: AP)

Había que asegurar y nadie le pudo quitar el balón. ha devuelto la tranquilidad a y lo ha hecho anotando desde los doce pasos. El cuadro azulgrana se ha puesto en ventaja ante un Cádiz, que llegó con muchas intenciones de llevarse algo más del Camp Nou por la fecha 24 de LaLiga.

MIRA: Danny Rosales: “Mi almuerzo era un turrón y dormía en las bancas de los parques” | ENTREVISTA

Lionel Messi ha estado impecable para ejecutar la falta que el juez concedió a Pedri, quien sobre la media hora de juego aprovechó un error de la zaga visitante. El juvenil se metió entre la posición de Iza y Salvi, pero es este último quien termina derribándolo dentro del área.

El capitán de Barcelona demostró toda su categoría en el lanzamiento de la pena máxima. Espero que el arquero rival escogiera uno de los palos para arrojarse, para con toda tranquilidad, hacer que el balón ruede hacía el parante izquierdo.

Lionel Messi puso el 1-0 en el Barcelona-Cádiz por LaLiga. (Video: beIN Sports)

Leo alcanza a Suárez en la tabla de goleadores

Lionel Messi le ha anotado su primer gol al Cádiz y con esta diana alcanzó a su amigo Luis Suárez en su carrera por ser el goleador de la temporada con 16 anotaciones. Con este gol, al capitán de Barcelona ya solo se le resisten dos equipos a los que se ha enfrentado en LaLiga: Murcia y Xerez, pero a los que o le ha podido anotar goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDDO