Nicolo Zaniolo se lució con un doblete en el triunfo de la Roma ante el Porto por los octavos de la Champions | VIDEO

La joven estrella de solo 19 años, el italiano Nicolo Zaniolo , marcó un doblete en el triunfo de la Roma sobre Porto por los octavos de final de la Champions League. Hinchas aseguran que es el nuevo Totti. 

(Video: Fox Sports)

La joven figura de la Roma, Nicolo Zaniolo, se lució con dos tantos, en triunfo del cuadro romano sobre el Porto, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League, en el estadio Olímpico de Roma. Las anotaciones del volante , de solo 19 años, fueron registradas a los 70' y 76'.

Nicolo Zaniolo abrió la cuenta para la Roma con un remate bien colocado, tras recibir una asistencia de Edin Dzeko, y vencer la resistencia del golero español Iker Casilla.

Seis minutos después Nicolo Zaniolo aumentó la cuenta para la Roma, con un remate a quemarropa, luego de tomar un disparo que impactó en el poste.

Con este doblete, Nicolo Zaniolo se convierte en el jugador más joven en marcar un doblete en la Champions League.

Gracias a sus buenas actuaciones, los hinchas de la Roma ya han calificado a Nicolo Zaniolo como el nuevo Francesco Totti.

Con este triunfo, la Roma espera el encuentro de vuelta ante el Porto, en el Estadio del Dragón, en la ciudad de Oporto.

Ir a portada