actual campeón de la con los está de vuelta y con la sana ambición de convertir al cuadro esmeralda en el nuevo ‘Bicampeón’ de la liga nortamericana y para ello ha empezado a retomar su romance con el gol como parte de la pretemporada.

La noche del miércoles, Raúl Ruidíaz, demostró que su olfato de gol sigue intacto y no pudo estar ajeno al marcador de 6-2 frente al Sacramento Republic, equipo de la USL Championship, que aspira a encontrar su clasificación a al MLS.

Fue el peruano Raúl Ruidíaz quien se encargó de marca el camino de la victoria como ha sucedido en toda la temporada anterior. Solo a los dos minutos de iniciado el duelo, en el CenturyLink Field, la ‘Pulga’ se encargó de abrir el marcador sacando un remate de media distancia y puso el balón lejos de las manos del golero quien pese a su esfuerzo no evitó el tanto.

Raúl Ruidíaz dejó su sello en la goleada de Seattle Sounders en amistoso. (Foto y video: Seattle Sou

Con este tanto, Raúl Ruidíaz, hizo que el cuadro esmeralda tuviera la tranquilidad para manejar el encuentro y pudiera llegar los goles de Harry Shipp (9′), Jordan Morris (35′), Justin Dhillon (78′ y 97′) y Alex Roldan (117′).

La 'Pulga’ fue el máximo anotador de los Seattle Sounders de la temporada anterior con 15 goles y llevando a su equipo a levantar el título de la MLS. Ahora Seattle Sounders tiene en su camino un duelo ante Olimpia, de Honduras, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este jueves 20 de febrero.






TE PUEDE INTERESAR: