Raúl Ruidíaz debutó con gol en los Seattle Sounders en la MLS
Raúl Ruidíaz debutó con gol en los Seattle Sounders en la MLS

retomó su romance con el gol en el inicio de una nueva temporada de la(Major League Soccer). El peruano firmó un golazo y selló el triunfo de sobre Cincinnati.

La noche del último sábado, Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador y puso el 4-1 final en el CenturyLink Field, casa de Seattle Sounders. La 'Pulga' convirtió su decimocuarto gol desde que llegó a la MLS.

Sobre los 87', Raúl Ruidíaz -titular y principal carta de ataque de los 'Sounders'- recibió el pase de Víctor Rodríguez y quedó mano a mano con un defensor. El delantero, luego de controlar la pelota y regatear a un rival, remató de zurda y anotó.

Raúl Ruidíaz tuvo así su primera conquista del año. Además, un gol de Kelvin Leerdam (27') y un doblete de Jordan Morris (33' y 43') sirvieron para que Seattle Sounders remonte el partido. Leonardo Bertone (13') había adelantado a Cincinnati.

Tras su exitoso paso por Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz fichó por Seattle Sounders en junio pasado y ha respondido a las expectativas. En el 2018, el peruano fue uno de los jugadores más importantes del equipo, que llegó hasta semifinales de la Conferencia Oeste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC