Gonzalo Higuaín a la espera de una oferta  de Chelsea o Milan para dejar la Juventus
Gonzalo Higuaín a la espera de una oferta de Chelsea o Milan para dejar la Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a puede cambiar la suerte de , goleador y protagonista del campeón italiano. y AC Milan ha decidido aprovechar este momento para tentar al delantero argentino.

El CEO de Juventus, Giuseppe Marotta, admitió acercamientos con los 'rossoneros' y con Chelsea para saber la situación de Gonzalo Higuaín en el club, pero aun no han recibido ofertas concretas por el popular 'Pipita'.

"Evaluaremos las cosas con Gonzalo Higuaín", indicó el directivo de la Juventus en declaraciones a la cadena . También reconoció la importancia del atacante argentino en la Juventus.

"Sigue siendo un jugador importante para nosotros. Ahora, obviamente, hay más competencia, pero él es un profesional y estamos evaluando su futuro junto con sus representantes. Le tenemos un gran respeto", añadió el dirigente quien días atrás había admitido que Chelsea había mostrado un interés en Gonzalo Higuaín.    

Juventus ha tasado a Gonzalo Higuaín, en 65 millones de euros. El argentino arribó a Turín procedente de Nápoli hace dos años y este lunes se incorporaría a la pretemporada con el club después de haber participado en Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC