YouTube: Usó el polo de la Juventus de Gonzalo Huguaín en Nápoles y esto pasó [VIDEO]

Joven se sometió a divertido experimento en Nápoles. Hinchas del club local no perdonan a Gonzalo Huguaín por irse a la Juventus.

Un programa deportivo español decidió realizar un experimento en Nápóles, la para comprobar que Gonzalo Higuaín es persona no grata en la ciudad luego de marcharse a Turín para jugar por la Juventus. El video subido a YouTube muestra la forma en la que la gente reacciona al ver a un supuesto hincha del argentino paseando por sus calles con la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

Un actor, vestido con la actual camiseta de Gonzalo Higuaín fue víctima de distintos actos de hostigamiento de la gente al ver el apellido del 'Pipita' en el polo de la Juventus

Incluso, el supuesto hincha de Gonzalo Higuaín fue insultado por los napolitanos y hasta le negaron la entrada a algunos locales comerciales como se ve en el video de YouTube.

Este video de YouTube se grabó luego de que Juventus venciera 3-1 al Napoli en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Italia. Todos los hinchas de esta ciudad del sur de país se disponen a recibir a Gonzalo Higuaín y su actual equipo para el duelo de vuelta.

Ir a portada