Hinchas de Palmeiras increpan a Lucas Lima tras encontrarlo en fiesta clandestina. (Video: Twitter / @FredyJunior) <a href=""></a>
Hinchas de Palmeiras increpan a Lucas Lima tras encontrarlo en fiesta clandestina. (Video: Twitter / @FredyJunior)

Tolerancia cero. Un grupo de hinchas de Palmeiras encontró al volante Lucas Lima en una fiesta clandestina en la madrugada del viernes 18 de junio y tras algunos minutos de reclamos y gritos, hicieron que se marche a su domicilio.

Los hinchas se enteraron de la presencia de Lucas, debido a mensajes en las redes sociales y fueron en su búsqueda. Frases como: “¿Crees que es fácil, verdad?”, fueron algunas en los reclamos. El video fue subido a las redes sociales.

Lima, con un claro temor en su rostro, pidió disculpas, mientras llegaba a su auto para retirarse. Ni el futbolista y tampoco los hinchas llevaban mascarillas de protección.

Al amanecer, el club informó que el mediocampista fue separado de forma momentánea: “El deportista Lucas Lima estará alejado de las actividades del Palmeiras el tiempo que la Dirección de Fútbol considere necesario. El club tomará las medidas administrativas oportunas”.

En un mal momento

Desde que Palmeiras consiguió la Copa Libertadores la temporada 2020, hasta el presente, todo ha sido fracasos para el equipo más ganador de Brasil. Los subcampeonatos en la Recopa Sudamericana, Supercopa de Brasil y reciente eliminación en la Copa de Brasil terminó por indignar a los hinchas.

Antes del escándalo, Lucas Lima ya era uno de los jugadores más criticados del plantel. Tras la difusión del video, los hinchas piden su salida del club: “Gracias por los servicios prestados, adiós Lucas Lima”, se puede leer en una cuenta de Twitter.