Iker Casillas a vuelve al Hospital pero esta vez para apoyar a Sara Carbonero
Iker Casillas a vuelve al Hospital pero esta vez para apoyar a Sara Carbonero

no pasa sus mejores días. A inicios de mayo, el arquero de Porto sufrió un infarto en entrenamiento de Porto y, este martes, su esposa, , reveló que fue operada de un tumor maligno en el ovario.

A través de Instagram, la periodista contó su testimonio y los momentos difíciles que le ha tocado vivir tras la revisión médica y la detección del mal. Asimismo, Sara Carbonero contó sentirse tranquila y con la confianza para continuar con el tratamiento.

En el mensaje en su cuenta de la red social, Sara Carbonero explica que el tumor fue detectado hace unos días, "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su club en la ciudad portuguesa.


"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

En la cuenta de la citada red social, Sara Carbonero ha publicado también un poema de Haruki Murakami

Con información de EFE

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC