Wanda Nara vuelve a sorprender a sus seguidores con foto sugerente (Foto: @wandaicadi)
Wanda Nara vuelve a sorprender a sus seguidores con foto sugerente (Foto: @wandaicadi)

no tiene filtros, tuitea de día y de noche. Antes de dormir y cuando apenas se levanta. La mujer de , delantero de , ha compartido una provocadora foto en la que ha dejado muy poco a la imaginación a la primera hora de la mañana en su habitación.

MIRA: Diego Maradona: Claudia Villafañe también marchará para exigir justicia [VIDEO]

La ‘Botinera’ fue catalogada como la más millonaria, pero también es la que cuenta con mayor número de seguidores en sus redes sociales y para celebrarlo ha publicado una selfie de donde aparece sin ropa interior y solo protegida por la sábana de su cama.

Algún tip para no amanecer despeinada??”, escribió Wanda Nara para acompañar la provocadora imagen que superó los 200 mil likes y los 1500 comentarios.

La rubia no solo se contentó con ser la esposa de Mauro Icardi, sino que hoy es la encargada de manejar los contratos futbolísticos de su esposo, y una de las decisiones más duras que tuvo que tomar fue hacerlo firmar por PSG, una decisión acertada para el jugador que puede clasificar a cuartos de final de la Champions League, nada menos que superando a Barcelona.

También se encarga de llevar la relación con las diferentes marcas que patrocina el goleador de PSG, así como los distintos emprendimientos que el jugador tiene en Argentina y Europa.

La empresaria además comparte con sus millones de seguidores fotos con lujosos accesorios y costosos autos, como la foto que se tomó conduciendo un Rolls Royce cerca del histórico ‘Arco del Triunfo’.

“Odio encontrar mi auto así”, escribió Wanda Nara mostrando su bronca por recibir el coche con la aguja del combustible, con apenas una rayita.

Días a tras también volvió a hacer gala de su anatomía y compartió: “Necesito mucho esto! Ustedes son de playa o montaña”, preguntó la esposa de Mauro Icardi luciendo un bikini sobre cristalinas aguas que superaron la barrera de los 310 mil corazones en tan solo unas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO