Los directivos de Bayern Munich quieren resolver el futuro de lo más pronto posible. De hecho, 'Sport Bild' ha publicado en la portada del 26 de setiembre que el caso del colombiano es una "novela de suspenso".

Real Madrid cedió los derechos del mediocampista al cuadro 'bávaro' hasta el final de esta temporada. Sin embargo, los alemanes pueden hacer efectiva la opción de compra a cambio de 42 millones de euros.

El medio alemán asegura que los miembros de la plana directiva del Bayern Munich se reunirán con Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, como máximo, en enero del siguiente año para tocar el tema. 

Los muniqueses quieren convertirse en los propietarios del pase del 'cafetero'. No obstante, el semanario no garantiza que el jugador permanezca en la primera plantilla de la institución en la siguiente campaña.

Bayern Munich tendría intenciones de vender a James Rodríguez a otro club y por un precio mayor a la inversión que planean realizar. Desde la Premier League, el jugador siempre ha tenido serios pretendientes.

El colombiano no vio acción en el empate de los 'bávaros' contra el Augsburgo por la Bundesliga. Pero hasta aquí, estuvo presente en cinco partidos, dos de ellos como titular. Además, tiene dos goles y una asistencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC