La Asociación de Fútbol inglesa (FA) sancionó con tres partidos de suspensión al delantero del , tras haber visto una tarjeta roja por una entrada con las dos piernas por delante sobre el senegalés Mame Diouf, del Stoke City, el pasado sábado.

"Jamie Vardy cumplirá una suspensión de tres partidos con efecto inmediato después de que su recurso fuera rechazado, tras una audiencia de la Comisión Reguladora Independiente", señaló la FA en un comunicado de prensa.

El goleador del vigente campeón de la Premier League, de 29 años, se perderá los encuentros ante el Everton, West Ham y Middlesbrough.

Jamie Vardy, que había recuperado la forma tras marcar un doblete al Manchester City del español Pep Guardiola, recibió una cartulina roja por una entrada sobre Diouf, a pesar de que llegó antes al balón.

El árbitro Craig Pawson no dudó en mostrarle la tarjeta que lo mandó al vestuario antes del tiempo reglamentario.

"El atacante del Leicester City fue expulsado por una falta seria durante el partido frente al Stoke City el sábado 17 de diciembre", prosiguió la nota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC