alcanzó a Jared Borgetti como el máximo goleador de la selección de México con 46 tantos tras marcar en el triunfo 2-0 ante Costa Rica por las .

El delantero del Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández, empató el récord de Borgetti con su gol anotado a los siete minutos del partido que México ganó a Costa Rica en el hexagonal final de las Eliminatoria de la Concacaf.

"Quiero ser muy agradecido con todos los compañeros y cuerpos técnicos que ha estado aquí en selección", dijo Chicharito Hernández a la cadena Televisa.

"Gracias a Dios se logró, nunca lo imaginé, siento que son palabras mayores, estoy ilusionado y muy feliz, pero esto me compromete a seguir mejorando. Todos podemos ser una leyenda en nuestras vidas", señaló Chicharito Hernández en entrevista con ESPN.


Chicharito Hernández registró el gol de la marca cuando elevó el balón ante la salida de Keylor Navas tras recibir pase de Carlos Vela.

Borgetti, que jugó su último partido con la selección en el 2008, registró sus 46 goles en 89 partidos desde que marcó el primero en 1997.

"¡Javier Hernández, un jugador histórico! ¡Felicidades! Javier Hernández empató la marca de @borgetti58 con 46 anotaciones en @miseleccionmx", publicó el Bayer Leverkusen en sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC