, la estrella de , parece haber dejado atrás el drama de estar contagiado con y este domingo ha sorprendido a sus compañeros de cuarentena, entre ellos , con un sabroso ceviche al mejor estilo carretillero y lo ha compartido este momento con sus seguidores en Instagram.

LEE: Yahaira Plasencia arremete contra Magaly Medina: “Investiga mejor si tan buena periodista eres"

El delantero del Lokomotiv se mostró realmente orgullosos del platillo estrella dela comida peruana que ha preparado en Moscú. La ‘Foquita’ mostró además que cocinó guardando las medidas de segudirdad para sus comensales, pues no solo utilizó guantes, sino también mascarillas para evitar contaminar los alimentos. “Juro que soy un capo preparando un ceviche. Un capo. Cualquier recomendación al privado, por favor”, contó el delantero que termina su cuarentena por COVID-19.

Pescado perfectamente cortado, limón cebolla y algunas hojitas de culantro se observa mezclados en un tazón de metal y movidas por las manos de Jefferson Farfán que aprendió todos los secretos de manejar el pescado en las cevicherías de La Victoria, donde era asiduo durante la etapa como jugador de Alianza Lima.

Jefferson Farfán festeja que supera cuarentena por COVID-19 preparando ceviche

La confianza de Jefferson Farfán incluso los hizo blasfemar contra uno de los mejores cocineros del Perú. "¿Qué Gastón Acurio, ni Gastón Acurio?”, se ufanaba el jugador delante de sus acompañantes quienes pasaban saliva para poder disfrutar el platillo de la ‘Foquita’.

LEE: Rosa Ávalos, la peruana que vendía higos con su abuelita y hoy triunfa como ingeniera en la NASA

Jefferson Farfán festejó de esta manera haber superado 15 días desde que se le diagnosticó coronavirus y lo ha hecho sin mostrar síntomas aparentes de la enfermedad, situación por la cual el cuerpo médico del Lokomitiv ordenó una rutina de ejercicios y planea desde esta semana incorporarlo a los trabajos con el resto del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: