fue contratado por Lokomotiv de la Primera División de Rusia por una temporada y volverá a las canchas de fútbol tras una prolongada ausencia. 

"Orgulloso de formar parte de mi nueva familia, Lokomotiv feliz por este nuevo reto en mi carrera, ahora 'enFOCAdo' en lo mío y espero aportar mucho al equipo, para poder todos lograr cosas importantes. Vamos Lokomotiv", citó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán vuelve al fútbol profesional tras estar sin equipo desde noviembre del 2016, cuando rescindió contrato con Al Jazira. La 'Foquita' jugó su último partido el 15 del octubre del año pasado. 

Así, tras diversas especulaciones sobre su regreso a Alianza Lima o su posible llegada al Amérca de Cali de Colombia, Farfán definió su futuro profesional y se espera su puesta a punto para su retorno a la selección peruana. 

"Llego el momento , súper feliz de vestir estos colores, tengo muchas ganas de jugar y aportar al equipo. Vamos Lokomotiv", expresó Jefferson Farfán en otra publicación a través de su red social.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC