Jefferson Farfán le dio el triunfo al Lokomotiv con un espectacular doblete
Jefferson Farfán

 fue la máxima figura del Lokomotiv, no solo al darle el triunfo a su equipo por la Liga de Rusia, sino porque fue el jugador que anotó los dos goles de los rojos y hacer vibrar a los hinchas que ya lo han convertido en su ídolo. 

Restaban menos de diez minutos para el final del partido y ambos equipos igualaban 1-1. , luego Aleksey Ionov puso la paridad.1

Lokomotiv Moscú se volcó con todo para llevarse los tres puntos de la cancha del Rostov. La insistencia y buena ubicación de Jefferson Farfán fueron claves para que la ‘Locomotora’ se ponga adelante.

Maciej Rybus envió un centro preciso a la altura del área chica. En esa posición, el delantero de la selección peruana metió un cabezazo para marcar el segundo de sus colores a los 83 minutos del juego.

Jefferson Farfán ha marcado por séptima ocasión en 18 partidos disputados en esta temporada la Premier League de Rusia. El Lokomotiv Moscú suma 46 unidades y es segundo en la tabla detrás Zenit (51).

GOL DE CABEZA DE JEFFERSON FARFÁN

PRIMER GOL

¡Definición de lujo! En uno de los primeros ataques del partido Lokomotiv vs. Rostov, válido por la jornada 25 de la Premier League de Rusia.

Tres hombres de la ‘Locomotora’ se enfrentaron a seis jugadores del cuadro local. Aleksey Miranchuk trasladó la pelota, hizo un amague dentro del área y luego tocó el balón con Jefferson Farfán, quien solo y frente al arco solo atinó a disparar sutilmente y marcar el 1-0 para su equipo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC