colgó un video en su cuenta de Instagram poniéndose la camiseta de su nuevo club de Moscú y llamó la atención la forma como se escribe su nombre.

Jefferson Farfán usará el dorsal número '8' de la casaquilla verde del Lokomotiv y encima del número ya está estampado su apellido en ruso: Farfán.

Además, en las redes sociales del club también nombran a su flamante contratación. Por ello, resultó llamativo que Farfán se escriba así: Фарфан.

Incluso le pusieron un diminutivo de su nombre: Джеф, que quiere decir 'Jeff', según traductor de google, para los peruanos sería 'Jeffry'. Así, Jefferson se escribe Джефферсон.

Джефферсон Фарфан es desde ahora el nuevo Jefferson Farfán en Rusia. La 'Foca' se reinventa en su carrera hasta con el nombre.

El apodo en el Perú de Farfán trasladado  Rusia sería печать o немного печать: la 'Foca' o 'Foquita'. Curiosidades del fútbol en el mundo.

Mira el video que Lokomotiv le dedicó a Jefferson Farfán:

Aquí el diccionario rápido en ruso del atacante peruano en el Lokomotiv:

Jefferson Джефферсон
Jeff o Jeffry: Джеф
Farfán: Фарфан
Foca: печать
Foquita: немного печать

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC