Este 26 de octubre,  cumplió 32 años. Diversos medios y personajes ligados al fútbol saludaron a la 'Foquita' y le desearon lo mejor en lo que le queda de su carrera. 

Por ejemplo, uno de los que se manifestó sobre Jefferson Farfán fue el diario Olé de Argentina. Curiosos como siempre, los 'ché' recordaron uno de los goles más importantes que marcó en su carrera. Fue con la camiseta de Alianza Lima, en 2003. 


"Sueño con volver a Alianza Lima en algún momento y salir campeón en el club de mis amores", expresó hace poco tiempo la Foquita en sus redes sociales. Ya ganó títulos con los Blanquiazules en 2001, 2003 y 2004. ¿Volverá a alcanzar la gloria algún día en Perú?", indicaron sobre Jefferson Farfán. 

Luego, ESPN también recordó a Jefferson Farfán. "Le deseamos un muy feliz cumpleaños a Jefferson Farfán, gran delantero de la Selección de Perú", indicaron. 

El PSV, equipo con el que saltó a la fama Jefferson Farfán, se acordó del cumple de la 'Foquita' y lo subrayaron con uno de los goles que marcó con ellos. 

Jefferson Farfán fue saludo también por el Schalke 04. "¡Muchas felicidades, Jefferson! ¡Disfruta mucho de tu día!", indicaron. 

Lamentablemente, Jefferson Farfán celebra este cumpleaños alejado de las canchas, sin equipo y sin interés de seguir brillando en este deporte que le dio todo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC