Jefferson Farfán se defiende de críticas tras su última visita a Puente Piedra  (Fotos @jeffersonfarfanoficial)
Jefferson Farfán se defiende de críticas tras su última visita a Puente Piedra (Fotos @jeffersonfarfanoficial)

fue blanco de las críticas tras publicarse imágenes junto a un grupo de niños de Puente Piedra, en una supuesta sesión de fotos de para una ONG. El delantero de la no ha tardado en responder y aclarar que siempre se cumplieron los protocolos para evitar un posible contagio de COVID-19 de los menores.

La buena intención de la ‘Foquita’ siempre fue la de colaborar, como lo aclara el jugador Roberto Guizasola, quien además invitó a la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, en representación del ‘Depredador’, en esta nueva iniciativa de su ONG.

Pero romper la distancia social con los más pequeños despertó preocupación en muchos aficionados, quienes cuestionaron a Jefferson Farfán de olvidarse lo difícil que resulta superar esta enfermedad que lo afectó durante su última etapa en Rusia.

El goleador de la selección peruana utilizó su cuenta de Facebook para responder todas estas preocupaciones. “Tomamos las medidas de seguridad y nos seguimos cuidando, nada impedirá que sigamos ayudando y robando sonrisas”, dijo en un primer momento.

“La semana pasada me junté con los niños de Puente Piedra e hicimos una sesión de fotos para una sorpresa que estamos preparando y que los podrá ayudar a salir adelante. La educación y el deporte no pueden parar”, señaló el artillero que este martes entrenará en la Videna.

TE PUEDE INTERESAR: