Sampaoli pierde los papeles en ultimo partido con Atlético Mineiro (Captura TVPremier)
Sampaoli pierde los papeles en ultimo partido con Atlético Mineiro (Captura TVPremier)

, entrenador de , quien vivía sus últimas horas en el fútbol de Brasil, luego de conocerse su acuerdo con , tuvo una accidentada despedida del Brasileirao, donde fue expulsado por reclamar un penal en contra de su equipo en los últimos minutos del duelo ante Sport Recife, una situación que lo puso fuera de control.

MIRA: Carolain Cawen de JB en ATV graba video y enciende las alarmas por un supuesto embarazo

Atlético Mineiro ganaba 2-1, sobre el minuto 87, pero el juez del partido cobraría un penal a favor de Sport Recife. El DT argentino se metió en la cancha para increpar un error del colegiado. El árbitro le mostró la roja, lo que provocó que el argentino descargara una serie de insultos. En su camino también se la agarró con el “cuarto oficial”, a quien desafió a pelear mientras abandonaba el campo de juego.

Ladrón de m...”, gritaba el argentino y amenazaba a cuanta autoridad le salía a su paso con afán de calmarlo “qué me miras”. camino a los vestuarios el argentino también buscó motivos para desatar pelea, pero fue controlado por sus asistentes. Finalmente, su equipo terminó ganando 3-2 con gol en el último nimuto de Marrony.

Jorge Sampaoli se volvió loco en su último partido en el Barsileirao (TV Premier)

Pelado arregló con Marsella

Tras el buen momento de Mauricio Pochettino en PSG, el mercado para los entrenadores argentinos parece abierto y una muestra de ello es que Olympique de Marsella llegó a un acuerdo con el estratega para hacerse cargo del equipo. Sampaoli llegaría en las próximas horas a Francia para poder entrenar a sus nuevo dirigidos y debutar el 28 de febrero ante Olympique de Lyon.

Jorge Sampaoli reemplazará al portugués André Villa Boas, que se fue del conjunto francés tras un escándalo que involucró a los dirigentes de la entidad. Villa Boas renunció debido a los malos tratos hacia su persona. Hace una semana, los ultras obligaron a suspender un partido y pidieron la cabeza del presidente del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER