Cristian Benavente y José Mourinho se saludan al final del Tottenham-Antwerp por Europa League. (Video: ESPN)

Con la presencia de de principio a fin, el Royal Antwerp belga cayó 2-0 en su visita al Tottenham por la última jornada del grupo J de la Europa League. Al final del encuentro se felicitaron Cristian Benavente y , quienes coincidieron por primera vez hace más de ocho años.

Carlos Vinicius y Giovanni Lo Celso propiciaron la victoria 2-0 del cuadro londinense, encaminando su pase como líder a los dieciseisavos de final del certamen continental.

Tras el desenlace del compromiso, el estratega portugués ingresó al campo del Tottenham Stadium para felicitar a los protagonistas y saludó al ‘Chaval’, que fue invitado a entrenar con Real Madrid en agosto de 2012 cuando defendía al Castilla y ‘Mou’ dirigía al primer equipo merengue.

En la transmisión del partido quedó registrado el momento preciso en que ambos se saludan y felicitan al final del juego, un breve encuentro comentado en redes sociales.

Con ambos clasificados de antemano, el duelo de Londres establecería el orden definitivo entre el cuarteto. El Tottenham necesitaba el triunfo. Al conjunto belga le era suficiente con el empate.

En la segunda mitad se resolvió el encuentro a favor del equipo de Jose Mourinho. Carlos Vinicius, en el 57, abrió el marcador que sentenció Lo Celso en el 71.

A pesar de la caída, el Antwerp de Benavanete accedió a la siguiente instancia de la Europa League como segundo del grupo J con 12 unidades, sobre LASK (10) y Ludogorets (0).