Militao en los planes de Tottenham (Foto: AFP)
Militao en los planes de Tottenham (Foto: AFP)

vuelve a sacudir la banca de Real Madrid y el elegido para este mercado de invierno no es otro que el brasileño, jugador que no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane, y que se convertiría en el nuevo defensa central de Tottenham Hotspur.

MIRA: Tony Succar y su fuerte comentario a Mauri Stern: “Yo te he visto varias veces desafinar cuando estabas en Magneto”

El entrenador de Tottenham ya había sugerido el fichaje del brasileño a inicios de temporada, y ahora vuelve a la carga en este mercado invernal. El cuadro londinense necesita variantes para resistir la presión de estar entre los primeros cuatro lugares de la Premier League, asegura diario AS.

El brasileño era el nombre llamado a reemplazar a Sergio Ramos cada vez que el capitán estuviera fuera de la lista de Real Madrid, pero ‘Zizou’ prefirió confiar en Nacho Fernández esta misión. Aunque después de su contagio de COVID-19 sus opciones se redujeron mucho más.

José Mourinho necesita a Militao, después de la lesión del zaguero belga Toby Alderweireld en noviembre. El portugués no ha encontrado garantía defensiva en el joven inglés, Joe Rodon y tampoco brinda su confianza al colombiano Davinson Sánchez.

El brasileño Militao aparece como zaguero rápido al corte, que también conoce la posición de lateral diestro, que suma peligro en el juego aéreo y que puede encajar en el sistema de 3 centrales que propone José Mourinho.