Juan Cuadrado quedó disponible para jugar la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)
Juan Cuadrado quedó disponible para jugar la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)

dio negativo en hisopado por y dejó aislamiento obligatorio. Con ello, el colombiano entró en convocatoria de para crucial duelo frente a Napoli por final de Supercopa de Italia. ¡Listo y seguro!

MIRA: Con todos los lujos: Conor McGregor llegó a Abu Dabi | VIDEO

Juan Cuadrado se realizó dos controles (hisopados) por COVID-19, como indica el protocolo, y los resultaron fueron negativos. El futbolista está recuperado y no debe continuar aislado. Se unirá al equipo en Reggio Emilia y estará incluido en la lista del partido de esta noche”, informó Juventus a través de un.

El elenco turinés anunció el pasado 5 de enero que Juan Cuadrado se contagió de coronavirus, por lo que quedó fuera del choque ante AC Milan por la Serie A del día siguiente. Además de ese encuentro, el sudamericano también se ausentó de los compromisos contra Sassuolo, Genoa e Inter de Milán.

Pirlo va por la estrella

Andrea Pirlo quiere apuntarse su primer título como técnico el miércoles en la Supercopa, dirigiendo a la Juventus, días después de una dura derrota a manos del Inter de Milán que le aleja de su objetivo de un décimo título consecutivo de la liga italiana.

El cotejo -programado para las 3:00 p.m. en el MAPEI Stadium- supondrá un choque de estilos entre el campeón de la Serie A y el Napoli, vigente campeón de la copa, en el regreso de este torneo a Italia tras dos ediciones en Arabia Saudita.

Será la primera vez que se encuentren en los banquillos Pirlo y Gennaro Gattuso, campeones del mundo en 2006 y compañeros durante una década en el AC Milan, donde conquistaron dos ‘Scudetto’ y dos Ligas de Campeones.

Con información de AFP.