Juan Manuel Vargas admitió, a su estilo, que los años no pasan en vano: Aquí su frase ¡Locazo! [VIDEO]

Juan Manuel Vargas anotó un golazo de tiro libre en el triunfo de Universitario y también dejó esta alocada reflexión sobre su físico

Juan Manuel Vargas admitió a su estilo que los años no pasan en vano: Aquí su frase

Juan Manuel Vargas volvió a jugar tras casi un mes, anotó un golazo y dejó esta frase imperdible tras el triunfo 2-0 de Universitario ante Ayacucho por el Torneo Apertura.

El 'Loco' Juan Manuel Vargasmarcó un sensacional tanto de tiro libre y fue consultado sobre el particular haciendo referencia a su calidad y respondió así: "Eso queda (la calidad), lo que falta es el aire (sonrió) y vamos a tratar de recuperarlo", aseguró el jugador crema.

"La pelota se metió al ángulo, me tocaba pegarle al primer palo y gracias a Dios salió. Esperamos seguir mejorando y que salgan las cosas solas. Es el fruto de lo que uno trabaja durante la semana y trato de practicar luego de los entrenamientos", agregó Juan Manuel Vargas sobre su gol de pelota para con Universitario.

Universitario vs Ayacucho: Gol Juan Manuel Vargas

Además, el 'Loco' se refirió al momento de Universitario tras alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones junto a Alianza Lima y Real Garcilaso. "Estamos allí pero dependemos de otros resultados, esperemos una 'ayudadita' y después vemos. Hay más partidos para terminar bien el Torneo Apertura", acotó.

Sobre su futuro en Universitario, Vargas solo se limitó a decir que: "Tengo contrato hasta el 31 de agosto así que estoy tranquilo. Solamente quiero divertirme y hacer bien la cosas en Universitario", mencionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada