volvió a jugar tras casi un mes, anotó un golazo y dejó esta frase imperdible tras el triunfo 2-0 de ante Ayacucho por el Torneo Apertura.

El 'Loco' Juan Manuel Vargas y fue consultado sobre el particular haciendo referencia a su calidad y respondió así: "Eso queda (la calidad), lo que falta es el aire (sonrió) y vamos a tratar de recuperarlo", aseguró el jugador crema.

"La pelota se metió al ángulo, me tocaba pegarle al primer palo y gracias a Dios salió. Esperamos seguir mejorando y que salgan las cosas solas. Es el fruto de lo que uno trabaja durante la semana y trato de practicar luego de los entrenamientos", agregó Juan Manuel Vargas sobre su gol de pelota para con Universitario.

Además, el 'Loco' se refirió al momento de Universitario tras alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones junto a Alianza Lima y Real Garcilaso. "Estamos allí pero dependemos de otros resultados, esperemos una 'ayudadita' y después vemos. Hay más partidos para terminar bien el Torneo Apertura", acotó.

Sobre su futuro en Universitario, Vargas solo se limitó a decir que: "Tengo contrato hasta el 31 de agosto así que estoy tranquilo. Solamente quiero divertirme y hacer bien la cosas en Universitario", mencionó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC