Juan Manuel Vargas jugó la temporada 2015-16 en Real Betis. (Foto: AFP)
Juan Manuel Vargas jugó la temporada 2015-16 en Real Betis. (Foto: AFP)

Juan Manuel Vargas guarda los mejores recuerdos de su etapa en Real Betis, como el golazo de tiro libre que le anotó a Espanyol, el 3 de marzo del 2016. Y precisamente, a propósito de un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, LaLiga Santander decidió evocar esa anotación con sello peruano.

En Instagram y Twitter, la liga española publicó el video del soberbio golazo convertido por Juan Manuel Vargas, en el RCDE Stadium, en el marco de la jornada 27 de la competición. Con ese tanto, el ‘Loco’ selló el triunfo (3-0) de Real Betis, luego de que hayan anotado Rubén Castro y Germán Pezzella.

Ver esta publicación en Instagram

OH MY!! 🚀🤯 • #Golazo #RealBetis #Freekick #LaLiga #LaLigaSantander

Una publicación compartida por LaLiga (@laliga) el

Ese fue uno de los tres goles que anotó Juan Manuel Vargas con camiseta de Real Betis, club al que llegó en agosto del 2015 y del que se marchó un año después. Además de Espanyol, Deportivo La Coruña, por LaLiga, y Sporting Gijón, por Copa del Rey, fueron las víctimas del lateral izquierdo.

Juan Manuel Vargas jugó a nivel profesional hasta el 2018, en Universitario de Deportes, equipo en el que debutó el 2002. Asimismo, el también exintegrante de la selección peruana pasó por Catania, Fiorentina y Genoa, todo en el fútbol italiano.

La publicación del golazo de Juan Manuel Vargas en las redes de LaLiga, vale decir, se da el mismo día en el que Real Betis y Espanyol se verán las caras en el Estadio Benito Villamarín, por la fecha 30 del torneo doméstico. El duelo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana).

NO DEJES DE VER