Juan Reynoso busca la octava victoria consecutiva (Foto: Imago7)
Juan Reynoso busca la octava victoria consecutiva (Foto: Imago7)

La buena racha que experimenta luego de su victoria 1-0 ante el Mazatlán por la jornada 9 de la , tiene más que entusiasmados a los hinchas que parecen confiados en que no solo sostenga el liderato en el Torneo Guard1anes 2021, sino que además pueda alcanzar y supera una récord con la ‘Maquina cementera’.

MIRA: Solano sobre convocatoria de Jefferson Farfán: “Está dando buena señales” |VIDEO

Si este domingo Juan Reynoso consigue una nueva victoria ante Pumas, habrá igualado las ocho victorias que alcanzó Cruz Azul en la temporada 2014. En esa oportunidad el cuadro era dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena, aunque finalmente el club no llegó a la liguilla final. Sí ganó el torneo de la Concacaf y jugó el mundial de clubes.

El récord en el fútbol mexicano de victorias consecutivas está en manos de Club León que en el Clausura 2019 encadenó 12 triunfos de la mano del también mexicano Ignacio ’Nacho’ Ambriz. En esa ocasión, el cuadro ‘esmeralda’ ganó todos sus partidos desde la fecha 4 hasta la 15.

Juan Reynoso en su mejor momento en la Liga MX (W Deportes)
Juan Reynoso en su mejor momento en la Liga MX (W Deportes)

Juan Reynoso por el momento no quiere hablar de récords y pone mesura al buen momento de su equipo. “No nos quita el sueño, el entorno nos va metiendo presión, que si van siete, que si pueden ser ocho, eso no debe ser. Nos debe preocupar el llegar a la Liguilla, ahora pensamos en Pumas y a ver cómo nos agarra la tabla el domingo a las 11 de la noche” señaló el técnico.

El ‘Cabezón’ aplicó en la Liga MX su clásica ‘rotación’ con excelentes resultados. “Todo es mérito total de los muchachos, no es lo mismo iniciar que entrar. La predisposición nos ha llevado a tener hoy un abanico de posibilidades, por momentos parece una locura lo que uno hace, pero los jugadores han logrado que Cruz Azul aparezca arriba de la tabla” finalizó el DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO