Jürgen Klopp acepta el durísimo revés que sufrió Liverpool ante Aston Villa
Jürgen Klopp acepta el durísimo revés que sufrió Liverpool ante Aston Villa

Solo le quedó aplaudir al vencedor. fue humillado al recibir siete goles a manos del Aston Villa (2-7) y su técnico, , aseguró que sus jugadores dejaron pasar muchas situaciones frente al arco rival, pero no las suficientes para empatar el escandaloso resultado en la cuarta fecha de la Premier League.

MIRA: Coutinho y su gran definición para 1-1 en Barcelona vs Sevilla por LaLiga Santander [VIDEO]

Los ‘Reds’ tuvieron un gran tropiezo, sin duda uno de los más el más duros que le ha tocado afrontar en las últimas temporadas. “Sí, puedo creerlo porque he estado aquí. El Villa lo ha hecho muy bien. Han estado enormes físicamente, jugando de manera muy inteligente y siendo muy directos, no como nosotros”, explicó Jürgen Klopp en declaraciones a Sky Sports.

El actual campeón de la Premier League encadenó una serie de fallas ante un rival que no le dio chance a recuperarse. “Tuvimos muchas ocasiones que no aprovechamos, pero cuando concedes siete, no creo que puedas haber tenido suficientes para empatar 7-7. Cometimos muchos errores y algunos muy grandes”, añadió.

“Perdimos muchos balones en el sitio equivocado y parece que perdimos el rumbo del partido después del 1-0. No es una excusa. Creamos ocasiones, pero no nos protegimos, así que cada vez que perdíamos la pelota les regalábamos un contraataque”, confesó el estratega de Liverpool.

A la hora de encontrar responsabilidades el alemán no dudó en incluirse dentro de la lista tras este inusual resultado. “Solo podemos culparnos a nosotros”, finalizó Klopp.