Justin Bieber y Neymar se pelearon por Bruna.
Justin Bieber y Neymar se pelearon por Bruna.

Lo quisieron partir, pero sin la pelota. La estrella brasileña estuvo cerca de recibir la peor falta de su carrera luego de que su amigo, el cantante se pasara de ‘cariñoso’ con Bruna Marquezine, novia del crack del Barza.

Según el portal MSN, todo sucedió en la última estancia de Neymar en Brasil, por las Eliminatorias. Allí el delantero del ‘Scratch’ y su pareja asistieron a una fiesta para 700 personas en un hotel de Río de Janeiro. El anfitrión era Justin Bieber, quien se encontraba de gira por Brasil y la reunión transcurrió con normalidad, hasta que el artista empezó a acercarse demasiado a la actriz brasileña. 

Sus muestras de ‘afecto’ aumentaron y terminaron por avergonzar a la pareja de Neymar, quien explotó de celos. El delantero encaró a su amigo -con quien pasó sus vacaciones en Los Ángeles en 2016- y abandonó de inmediato la fiesta junto a su prometida.

NO ES LA PRIMERA VEZ

La belleza de Marquezine ya la había traído problemas a Neymar en marzo, cuando el famoso rapero Chris Brown empezó a seguir a la brasileña en Instagram. Neymar sacó su lado celoso inmediatamente al declarar que si él (Neymar) quiere hablar con Bruna ‘solo tiene que hablarle por privado’, además minimizó al norteamericano diciendo que el ‘único Brown que conoce es Carlinhos’, resaltando a un cantante brasileño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC